leko, el domingo a la misma hora y en el lugar de siempre con el mismo hardware y con la misma gente?
dstreet team
Esta es una discusión para el tema [CS]cArpegamer second time en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; leko, el domingo a la misma hora y en el lugar de siempre con el mismo hardware y con la ...
Página: 21
leko, el domingo a la misma hora y en el lugar de siempre con el mismo hardware y con la misma gente?
dstreet team
israeL
eLement Team Member.
ala les jugamos en drago domingo 4pm cuadrangular? se apuntan ?
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
:arrowu:no sabemos si seguiremos jugando =) uno del team va trabajar y se quedara sin tiempo para jugar :(
armaran cuadrangular este viernes?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
GO GO GO
RETOS
Última edición por cArpegamer Lekown; 14/11/2008 a las 10:09
u_u bien jugado carpegamer.
israeL
eLement Team Member.
back ? ;) waiting
solo fue una pesadilla :D pero ya paso
Última edición por cArpegamer Lekown; 14/11/2008 a las 10:10
eso es tonybolas :D
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
suna tengo 10pcs en drago el domingo pueden?
atte. noExit
se apuntan al cuadrangular dle miercoles en drago? 4pm.
saint team
Keruvs // Lynx ACC
aun realizan cuadragunlar los viernes en DK ? si la respuesta es si, nos separan un slot plz.
12S-76W Team
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad"
Albert Einstein
Gracias por no asistir hoy equipo espero tengan una buena esplicacion , tony esta muy enojado al igual que yo . cuando lean esto favor de comunicarse con el y con migo para saber si seguiremos o no .
atte suna
hospitalizado...escriendo rapido desde una laptop "Ricardo Palma" si quieren visitarme chevere, no pude cominicarme antes
Sorry amigos x no avisar pero tengo muxas cosas q hacer y no tendre time si no con gusto seguiria jugando con uds T_T ojala q tenga time otra vez avlaoz hasta nuevo aviso espero q encuentro su 5to GL AMIXES
TQM Lekoo :D
cArpegamer arid; <3 vronik':evil:"ta que payachin eres"
MOUSE: MICROSOFT 1.1a AUDIO: PLANTRONICS GAMECOM 1 PAD: FNATIC
- Deviate TeaM (Host)
- cArpegamers (x confirmar)
- Slot
- Slot
Hola, creo que por sus problemas internos no podran jugar este domingo en walrus a las 4pm no? Solo para saber, sry si es inoportuna mi posteada =D
[CS] Deviate TeaM
El tiempo lo es todo.
NOS VEMOS POR MSN :)
Última edición por Tonydrugs; 18/11/2008 a las 14:51
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...